Me adora, me acha foda...

Les pido permisión para poner mi título en portugués...

El título viene de una canción que conocí este fin de semana. Feriado de día de muertos, que de muerto no tuvo nada! Fue increíble. Visité a un amigo lindo, que me es reimportante. Tenemos algo como un encuentro de almas. Nos llevamos muy bien. Nos conocimos hace 7 años en un país distante...y allí nos encontramos.

Bueno, la canción me despertó mucho interés porque habla de cosas que ya se pasaron conmigo algunas veces... ¿Saben cuando las personas sólo se dan cuenta que les gustamos cuando ya nos perdieron? Y la verdad que no fue ni una o dos veces...fueron muchasssssss...

Llega un momento en que no sabemos más hasta cuando aguantamos. Y hoy yo digo que no aguanto. Me rindo.

Una vez me di cuenta que mi tolerancia ya no era mucha. A partir de ahí perdí el miedo de decir lo que sentia, perdi el miedo de perder... que si fuera para ser, que fuese entonces... no me importaba. Fue cuando empecé a pelear y a dejar las relaciones más vivas y llenas de colores.

Sin embargo, cuando percibimos que vamos a perder a alguien que nos gusta mucho, pero realmente mucho, más de lo que pensábamos, más de lo que habíamos pensado gustar... perdemos la cabeza.

Perdemos el suelo que pisamos.


Me da ganas decirle: "O Que preciso fazer pra você admitir... que você me adora... que me acha foda?...não espere eu ir embora pra perceber... ", pero quiero pensar que no es esa la situación...prefiero pensar que no...

TE QUIERO.
Publicar un comentario