Qué bonito...

Qué bonito cuando estás aquí...

Cómo quería que estuvieras aquí comigo, bajo la lluvia cayendo afuera...me gustaría que quisieras estar conmigo bajo la manta, rozando tu piel en la mía, sonriendo con los ojos como sueles hacer, cuando estás feliz, cuando me miras...

Me enamoro más.

Yo vuelvo a pensar como un looping de pensamientos en las cosas que pasamos, desde que nos conocimos. Tu primera sonrisa a mí, el primer beso que me diste, que fue en mi cuello....eterno coqueteo mío...Momentos increíbles, lindos, como sueño. Situaciones realmente ineditas que pasé, que me hicieron superar muchas otras pensadas insuperables en momentos anteriores.

Sé que hablamos de todos nuestros problemas, que desahogamos uno al otro los problemas que teníamos, que no tuvimos mucho cuidado quizás al hablarlos...eso yo también sé.

Quiero también pedirte perdón por tal vez esa falta de atención, es que, mi amor, cuando se habla de pasión y con pasión, a veces se nos escapa... estoy cargada de sensaciones y emociones, estaba todo acá dentro de mí, que, qué bueno, pude sacarlo un poco.

Me gustaría también decirte que yo te entiendo.

Mientras leía otras escrituras mías, percibi que no soy tan distinta de ti. Que la inconstancia es algo tan presente en mí cuanto en ti. Yo, así como tú, no tengo facilidad para lidiar con ella, la inconstancia es una constante en mi vida...y nunca me fue fácil, mucho por lo contrário...

Te admiro mucho. Tienes una fuerza increíble! Me emocionas...

"eu preciso dizer que te amo, te ganhar ou perder sem engano..."

5 comentarios:

Paula Figueiredo dijo...

oi querida! Obrigada pelo comentário... Sim, o cansaço... Somos nós que criamos, sim... Afinal, eu já podia ter escrito outro post e estou deixando este perdurar... hahaha

Boa sorte para vc na vida também!
Beijoos!

Délio Pinheiro dijo...

Oi, como sua poesia é encantadora. Estou chegando agora mas já gostei.

NUMEROLOGIA E PROSPERIDADE dijo...

Muito criativo o seu cantinho. Gostei bastante.
FOI DESSE JEITO QUE EU OUVI DIZER... e MEU CADERNO DE POESIAS, desejam um bom final de semana.
Saudações Educacionais!

taio dijo...

encantador

Sumaia Pires dijo...

Terra firme terra forte terra molhada cheia de cheiro e vida.
Obrigada por compartilhar suas poesias tão belas.
beijos