Declaración a un anónimo

Hoy pensé menos en él. Casi nada, tal vez. Hace un día lindo de mucho frío soleado, en una playa de piedras, caminando al sonido de Jorge Drexler y Cold Play, reviviendo una parte de la ciudad que no viví. Yo finjo tener paciencia. La verdad es que me gusta mucho estar con él, convivir con él, conversar por horas interminables.

A veces me veo feliz, ¡observen! feliz con una sonrisa invadiendo a mi rostro, al recordarme de como recibo lindas respuestas suyas. Me hace sentirme bien en ver lo cuanto me escucha, y se interesa por lo que digo, pienso y siento.

Tengo siempre un miedo de que un día él llegue hasta mí y diga que sus palabras ya no son mias. Si no puedo tenerlo, ¡que no me las saque, entonces! Pues son demasiado preciosas para mí. Él probablemente no tiene idea del cómo.

Ya es otro día y siento decir que ¡no paro de pensar en él! Siento en todos los sentidos de la palabra. Siento en mi piel, en mi boca, en mi olfato, en mis ojos cerrados. Del modo más melo-dramático que pueda existir, pues al final, ¡fue solamente allí que pudimos ocurrir y existir!

Tanta imaginación, deseo y fantasia no concretizada, que por la fuerza del capricorniano, seguirán el en lado de allá. ¡Ay, como quería que estuvieran en el lado de acá! Siento como se fuera de verdad. Mis pelos sienten. Lo sienten. Se escarapelan. Sienten la Penitência, el silencio, la mutilación, el descuartizamiento, la abstención.

Mi cuerpo sufre. Mi piel sufre. Echa de menos. Echa de menos el inexistente, el prohibido, el difícil de ocurrir, el más que bastante. Él no sabe porqué. No tiene idea, pues nunca lo pudo probar, profundizarse, aproximarse, apasionarse. Ni al menos...

...

Llegar en casa llena de amor y encontrarlo. Sacarle la ropa ferozmente, sedienta, llena de suspiros, rozando mi piel en la suya que con sudor deslizan y se confunden. Confundirme y tranformarme, no ser más, ¡ser Mucho Más! Mis labios por su rostro, desparramándome por su boca, lengua, saliva. Sorriendo recriprocamente. Quiero la agresividad punida, silenciada, quiero la alteridad de tu mirada en mí, en mi alma y en toda mi energía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ana es muy lindo lo q escribis con tanta pasion a esa persona q por lo q se ve te hace tan feliz q resalta todos tus puntos cardinales tanto corporales como intelectuales, lamentablemente no soy yo, aunque siento un poco de envidia te digo q me encantaria saber q una mujer siente algo asi por mi como lo q sentis vos por ese capricorniano, bueno espero q tengas mucho exito te quiero mucho xq sos una persona inteligente y sexi a la vez, los mejores deseos para vos. besos

O Menino Trovador dijo...

simplesmente lindo!

Anónimo dijo...

Nunca había leído antes algo de tus escritos... estás muuy bien... besos de Cinthia.

Anónimo dijo...

Olá Madame Ana Terra!

Eu sou uma vergonha para os lingüistas... Admito que compreendo muito pouco do espanhol... Rsrs.

Minha amiga da Puc, eu acho! =D

Beijos,
Lucas HGS (Lucas ...Eu acho... hehe).

MaRiSoL PeReYrA dijo...

Este texto lo que me transmitio va mas alla de una persona... Senti que hablabas del amor mismo... y todo lo que este sentimiento genera en nosotros..

Anónimo dijo...

Tierra,
De todas las virtudes del hombre, la más valiosa es la humildad y esta permea tu alma desde el día que naciste. Ya tienes un apellido sagrado por la naturaleza, TIERRA, la madre suprema, la vida, la energía cósmica….
Gracias por tu simplicidad, sinceridad, profundidad, lucha y alegría.
Como la Pacha Mama contagia a sus hijos, ríos, aguas; tu contagias a todos que la conocen.
Besos,
Sil

Anónimo dijo...

Mi querida Ana: este es un caso donde el corazon es quien escribe por medio de tus manos. Solo alguien q se zambulle en los rios de la pasion puede detallar esa carga de sentimientos de una manera tan simple y sincera, como el mismo Amor.
Gonzalo

sáfica83 dijo...

No se si hablas de amor en general o de una persona en concreto, pero creo que todos hemos sentido esa añoranza alguna vez y no puede estar mejor plasmado en tus palabras,
me encantó, felicidades!!
Un abrazo

Lau