Relato Erótico

Chupo a su coño hasta que mis labios se adormezcan. Su gemido me hace estremecer mi clítoris, ¡Ay! ¡Que rico gemido! Tiene un cuerpo de causar envidia en cualquiera. Su tez pálida y su cintura estrecha conmueven a mi mirada.

Senos hartos y delicados, su tez blanquita como la espuma del mar. Su mirada al techo me hace sentir el placer que siente. Me encantan sus abrazos y piquitos suaves.

Tiene las piernas involucradas en mi cuerpo y me siento ya totalmente sin salida. Ya no hay más como volver desde el punto en que estamos. Ahora ya está. Y...es sólo el comienzo.

Cuanta sinceridad, cuantas ganas de estar, siguiendo junto al futuro incierto...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente erotismo puro, real...cuanta pasion!!!!!!wow, me quedo sin palabras!!! tengo a spilberg en mi cabeza cada vez q lo leo...

Wagner Miranda dijo...

uau!
se nem eu sei o que comentar, imagine só o sortudo... =)

besos, chica.

Barbara dijo...

Impressionante no mínimo!
Somem as palavras certas para comentar mas digo te que escreves muito bem, detalhes na medida certa, genial.

Congratulations

No escribo en español pero que puedo leer pero no soy muy buena en escribir como puede mirar.. rs

Anónimo dijo...

O "homo sapiens sapiens" dando cor e sentido para a experiência do irracional do instinto...

Anónimo dijo...

fazer oq, Ariane

Anónimo dijo...

Suave, sabia y bella, sí, la flor escribe;

Anónimo dijo...

Salut ma belle fleur! Bonsoir!
Surprenant! Admirable! Merveilleux!!
C'est un mise en scène d'érotisme parfait! Très détaillé! Je suis émouvante!

Bem, faço minhas as palavras do Wagner... realmente é de uma sorte sem tamanho! ;-)

"Ya no hay más como volver desde el punto en que estamos. Ahora ya está. Y...es sólo el comienzo."

Bisous bisous ma belle!
Lulu

Juan Moravagine Carneiro dijo...

A vivacidade de suas palavras, são interessantes, me lembram a sensualidade e a delicadesa de Anaïs Nin, a força de Pedro Juan Gutiérrez, a energia de Henry Miller, tudo isso no seu jeito, na sua forma.

Muito bom mesmo

Au revoir

Anónimo dijo...

Belleza y erotismo combinados en un momento eterno...me encanta!!
Espero ansiosa que sigas escribiendo

Anónimo dijo...

Jo sense sol...tu sense fe no valem res...
¡un pató!

Anónimo dijo...

Minha cara líder espiritual, Ana Terra de Grammont!
Eu em minha capacidade minima com a língua espanhola, surpreendi-me em ler suas palavras! Você no CA tão familiarista e séria! Rs...

Vamos publicar na revista? :D

Bya dijo...

Caraaa...
Adorei.
Nao escrevo bem espanhol, mas entendo...rsrsrs

Sem palavras.

Ou forte, talvez.

Bjs
Bya

Deborah dijo...

Excitante...

. dijo...

belíssimo territa.