Te dedico...



Te echo de menos. Te necesito en mi vida. Necesito tu aprobación, tu confirmación, aplauso y llanto. Nunca te vi llorar y me hizo falta haberlo visto. No he visto tu rostro, no hay problema, pues me quedan tus recuerdos.

Yo te veo, por muchas partes a todo lado. Estás en mí, yo lo sé. Puedo sentirlo. No es igual. Tú me mueves, me animas a vivir, a soñar, a luchar por mis creencias. Soy sólo tú.

Me enojé, me asusté, me aterroricé, me estremecí, casi me enloquecí. Pero volví. A mi suelo, a mi tierra.

“El suelo que te lleva
Aunque de tierra,
Toca el mío,
Que también es tierra.”

Te dedico a ti mi vida. Mis amores, mis temores y la sensibilidad más humana que uno pueda sentir. Pues “el amor, mi amor, es duro, trabajoso, doloroso, pero es el mejor compañero del hombre”.


Saudades…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Belíssimo!!

Adorei!

ladybug dijo...

ele está e estará para sempre dentro de você, para guiar e lembrar-te a nossa necessidade de sonhar e lutar pelo que desejamos.

e claro, o amor. este, ninguém te tira.

adorei ler seu blog.

beijo!

Deborah dijo...

Muito sensivel.. muito intenso.. gostei

homeless dijo...

¡cuidate nena!

Anónimo dijo...

Queria saber falar esta língua complexa para gostar mais de Seu blog Ana Deus...rs

Barbara dijo...

saudosismo é sempre um belo tema.